Español   Cambiar Idioma Contacto       | 0 11 4331 2320 |   Blog
 
Miranos en YouTube Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Linkedin Miranos en Instagram Buscanos en Google Plus

Blog de Seguros de Caución

#SomosAfianzadora22/7/2016

ENTUSIASMO Y COMPROMISO CON LA TAREA

ENTUSIASMO Y COMPROMISO CON LA TAREA

TATIANA GRADECKY

Predisposición para garantizar la calidad de nuestros productos
Soy parte del equipo de operaciones, y mi responsabilidad es la de trasladar a la póliza todo el proceso de análisis -suscripción y legal- que conlleva cada emisión; también, desde hace unos meses, integro un grupo de trabajo dedicado a generar iniciativas de RRHH. Comencé en la compañía como recepcionista y desde allí pude aprender sobre el negocio de caución. En mi rol actual me encargo de recibir los pedidos de los clientes, responderles con la tranquilidad de que nos estamos ocupando de su requerimiento y supervisar el proceso de carga para que llegue a transformarse en nuestro producto final, la póliza. A su vez, intento aportar desde mi formación profesional -soy técnica en RRHH- al grupo de trabajo de recursos humanos intentando interpretar las necesidades de los empleados y la organización para proponer beneficios y cambios que optimicen nuestro entorno laboral.
Por otra parte, y ya fuera de Afianzadora, soy chef y podría decir que cocinar es mi hobbie, mi cable a tierra. También me gusta salir con mis amigas, hacer pilates, disfrutar del aire libre; soy también muy familiera. En la actualidad, me encuentro una una etapa muy importante y feliz de mi vida, ya que estoy embarazada y aguardando ansiosa junto con Juan, mi pareja, la llegada de Catalina, nuestra primera hija.

   

 

Filtrar por