Español   Cambiar Idioma Contacto       | 0 11 4331 2320 |   Blog
 
Miranos en YouTube Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Linkedin Miranos en Instagram Buscanos en Google Plus

Blog de Seguros de Caución

#SomosAfianzadora8/7/2016

SÓLIDA REFERENCIA PARA NUESTROS CLIENTES

SÓLIDA REFERENCIA PARA NUESTROS CLIENTES

Lic. FERNANDO BRAVO

Calma ante las urgencias, para llevar cada negocio a buen puerto
Soy licenciado en seguros y formo parte del equipo comercial de la compañía. Mi lugar es el de nexo con nuestros productores y brókers, y desde allí me propongo asegurar que las cosas funcionen para todos. Cada negocio es único y fundamental y tenemos que tratarlo de esa manera. Por eso se hace necesaria la relación y el trato diario con nuestros PAS, para forjar relaciones de trabajo positivas y duraderas. Buscando equilibrar las necesidades y las urgencias con los objetivos técnicos y comerciales de nuestra organización, de manera en que todos salgan ganando.
Fuera del ámbito laboral me gusta compartir momentos con amigos y familia. Me encantan los deportes; fútbol y tenis más que nada. Ir a la cancha a ver a mi querido Independiente; cuidar y pasar tiempo con mi mascota "chuletas". Pero hoy en día mi mayor motivo de felicidad, es que dentro de muy poco seré papá por primera vez. Con Noelia, mi mujer, esperamos ansiosos la llegada de Delfina en lo que marcará un antes y un después en nuestras vidas.

   

 

Filtrar por