Español   Cambiar Idioma Contacto       | 0 11 4331 2320 |   Blog
 
Miranos en YouTube Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Linkedin Miranos en Instagram Buscanos en Google Plus

Blog de Seguros de Caución

#SomosAfianzadora7/10/2016

Apuesta por la calidad y por nuestra gente

Apuesta por la calidad y por nuestra gente

CONFIANZA PARA NUESTROS EQUIPOS Y COMPROMISO CON LA CALIDAD

Me desempeño en RRHH, Gestión de calidad y Cuentas a Pagar. Soy parte de Afianzadora desde sus comienzos -hace más de diez años- y recorrí muy diferentes roles desde recepción y cadeteria en un principio, hasta tesorería y el área de contabilidad donde desarrollé tareas diversas tanto contables como administrativas. Luego, fui incorporando también responsabilidades sobre recursos humanos y comencé a coordinar la gestión de nuestra certificación anual de la norma ISO 9001, como encargada de de Gestión de Calidad; ambas son asignaciones que disfruto y me desafían. A su vez, como parte de la compañía crecí tanto en lo personal como en lo profesional, ingresando como estudiante y al día de hoy habiéndome recibido de Lic. en Administración de Empresas, un logro especialmente valorado por mí y en el cual Afianzadora me apoyó desde sus inicios.
Fuera de la oficina tengo diversos interesas, como por ejemplo el de la actividad física. Hace poco realicé un curso y me certifiqué como personal trainer, ya que desde siempre -junto con la danza- fue mi hobbie y cable a tierra. También me encanta viajar y poco a poco ir conociendo nuevas culturas y lugares que considero que son experiencias enriquecedoras en todos los sentidos.

   

 

Filtrar por