Español   Cambiar Idioma Contact us       | (+5411) 4331 2320 |   Blog
 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Linkedin Miranos en Instagram Buscanos en Google Plus Miranos en YouTube

Surety Bond Insurance Blog

Mercado de Caución7/3/2017

Planetario RELOADED

Planetario RELOADED

Un ícono porteño se renueva y los primeros #SegurosDeCaución de Mantenimiento de Oferta cobran protagonismo para respaldar a los proponentes.

Con un presupuesto de casi $ 100 millones y un plazo de obra de 8 meses, el planetario será puesto en valor incluyendo una sustancial mejora en la calidad de la pantalla principal. Luego de los cambios, la misma pasará de su resolución actual de 4K a una de 8K, insertándose así en el selecto grupo de los 20 planetarios en el mundo con esa calidad imagen. Se incorporarán también nuevas técnicas de mapping, tecnologías de realidad aumentada, pantallas interactivas, experiencias robóticas y simuladores que prometen hacer de este lugar emblemático una parada obligada en las visitas a Buenos Aires. Por otro lado, el proyecto incluye la renovación y modernización de las más de 5 hectáreas de espacios verdes de los alrededores donde se restaurarán los caminos, el mobiliario, la iluminación y el lago, al que se sumará una fuente de aguas danzantes y un cartel corpóreo al estilo de las letras "BA" que hoy se ubican a un lado del Obelisco.

   

 

Filter by