Misión



Como especialistas en seguros de caución, nuestra misión es apoyar, a través de la emisión  de garantías, los emprendimientos de los asegurados.
Orientamos nuestras acciones a incorporar valor agregado a proyectos de cualquier tamaño y alcance y a brindar a nuestros productores y brokers un servicio con la más alta calidad y profesionalismo.

 

Somos una organización ágil, con tecnología de avanzada, con colaboradores altamente capacitados, motivados y orientados a potenciar el respaldo que sus proyectos necesitan.

 

COMPROMISO CON LA GENTE

 

• Con nuestros clientes, para que reciban el apoyo que sus emprendimientos necesitan. 
• Con nuestros asegurados, para que cuenten con un instrumento de garantía sólido y una eficiente herramienta de selección de riesgos.
• Con nuestro personal, para que pueda desarrollar su potencial en un ámbito de trabajo excepcional, con las mejores oportunidades de crecimiento profesional y humano.
• Con nuestros productores y brokers, para ser elegidos por nuestro elevado nivel de atención, en un marco de relación comercial de largo plazo.
• Con nuestros accionistas y reaseguradores, para obtener un crecimiento sostenido.
• Con la sociedad, para que a través de nuestra actividad podamos contribuir a la construcción del bien común.


Nuestra filosofía empresarial está focalizada en el elemento humano. La fortaleza de nuestros colaboradores radica en su compromiso de largo plazo con la Compañía.

 

Fomentamos el trabajo en equipo, el diálogo y el intercambio de información que enriquece el conocimiento y aumenta las posibilidades de éxito.

 

Motivamos la utilización de las más modernas tecnologías disponibles, como herramientas de gestión imprescindibles en el mundo de los negocios.